• ¡En oferta!
  • -57,88%

Lote Alisado Brasileño Kativa + Champú Post Alisado

32,65 €
13,75 € Ahorras 57,88%
Impuestos incluidos 48 - 72 horas

El Kit de Alisado Brasileño de Keratina No.1 de España, en un conveniente lote que incluye un champú de keratina formulado especialmente para prolongar el efecto del alisado, además de hidratar y dar brillo a tu cabello.  

El lote incluye:

Kit de Alisado Brasileño Kativa.

Champú Post-Alisado con Keratina 250 ml.

La innovadora fórmula del alisado brasileño Kativa está basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar o modificar la estructura interna o externa de la fibra capilar.

Cantidad
Disponible

Que incluye el "Lote Alisado Brasileño Kativa" ?

.

1  KIT ALISADO BRASILEÑO KATIVA:

Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, SIN FORMOL, alisa perfectamente el cabello hasta 10 semanas, sin dañar la estructura de la fibra capilar, gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, que ayudan a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural.

El Kit incluye dentro del empaque todos los productos y accesorios necesarios para realizar el tratamiento de alisado en casa o salón:

1 Champú Pre-Alisado 15 ml.

1 Máscara Alisante de 150 ml.

1 Champú Post-Alisado de 30 ml.

1 Acondicionador de 30 ml

1 Brocha aplicadora

1 Par de guantes e Instrucciones paso a paso.

.

1 CHAMPÚ POST-ALISADO KERATINA 250 ml.:

También recibirás un champú post-alisado formulado a base de keratina, sin sulfatos y sin sal, que limpia, hidrata y protege tu cabello, dejándolo suave y brillante.

Diseñado especialmente para cabellos maltratados o sensibilizados con tratamientos de alisado. Recomendado por expertos para el cuidado diario de tu cabello alisado. Con el champú post alisado keratina disfruta de un alisado más duradero.      

5049482

Ficha técnica

LINEA
KATIVA TECH
SUB-LINEA
KATIVA ALISADO BRASILEÑO
TIPO DE CABELLO
TODO TIPO DE CABELLO
CONTENIDO
PACK
USO
PROFESIONAL
COMPONENTES
0% FORMOL
GLYOXILIC Y KERATINA VEGETAL

Referencias específicas