• ¡En oferta!

CEPILLO CERAMICO, FHI STYLUS BLOWOUT, 25 mm

23,95 €
Impuestos incluidos 48 - 72 horas

La colección de Cepillos Blow Out Ceramic poseen una mezcla de nylon profesional con revestimiento antiestático y cerdas de jabalí que se deslizan fácilmente por el cabello, reduciendo el frizz y produciendo un brillo increíble.

Cantidad
Disponible

STYLUS BLOW OUT

La colección de Cepillos Blow Out Ceramic poseen una mezcla de nylon profesional con revestimiento antiestático y cerdas de jabalí que se deslizan fácilmente por el cabello, reduciendo el frizz y produciendo un brillo increíble.

* El mango y el cuerpo del cepillo de cerámica están reforzados para mantener intacta su estructura y garantizar una excelente durabilidad.

* El mango está elaborado de una sola pieza, agradable y suave al tacto evitando que el cabello se enganche y tire mientras sostiene el agarre.

* Su longitud y peso han sido cuidadosamente diseñados para proporcionar una excelente ergonomía, reduciendo la tensión de la muñeca y aumentando el control y dominio del secado en todo momento.

Por qué es diferente:

POR QUE ES DIFERENTE?

* Cilindro de cerámica: Proporciona un estilizado del cabello más rápido y duradero.

* Combinación de cerdas de Nylon y Jabalí: Ayudan a acondicionar y suavizar el cabello de manera más eficiente, ayudando a distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo de manera más uniforme por toda la hebra.

* Mango largo y pesado para un equilibrio adecuado

FORMA DE USO:

* Siente y mira la diferencia al instante, al combinar con los secadores de cabello de alto rendimiento de FHI Brands

* Para obtener resultados óptimos, úselo con la línea térmica de cuidado capilar STYLUS. Protege el cabello y maximiza los beneficios del peinado

FHI BRAND
8003958

Ficha técnica

LINEA
FHI
SUB-LINEA
FHI CEPILLOS
USO
PROFESIONAL

Referencias específicas