GARANTIA DE LOS PRODUCTOS:

Todos los productos ofertados y suministrados son originales de la marca, nuevos, y se envían en buenas condiciones y sin defectos. En caso que el usuario detectase algún desperfecto o defecto, debe ponerse en contacto con nuestra área de atención al cliente a través del segmento "contáctenos" de la tienda web o enviar un correo electrónico a la dirección: info@marsany.com   

Los productos suministrados por "marsany" están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto por parte del usuario contra cualquier defecto de fabricación o montaje. "marsany" ofrece productos dirigidos al consumidor final como también productos de uso profesional destinados a usuarios profesionales, por lo que la garantía en cada caso es establecida por el fabricante o importador la garantía escrita que se incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar este plazo de cobertura entre 6 y 24 meses. La garantía de los productos suministrados por "marsany" aplica única y exclusivamente a los propios productos, por lo que NO ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS de envío desde la dirección del "usuario" hasta la dirección del almacén de "marsany", tanto de ida como de vuelta.

"marsany" no responde por un uso indebido o negligente del producto adquirido.

DEVOLUCIONES:

Devolución de productos no deseados o en mal estado:

En caso de recibir un producto no deseado, en mal estado o con defecto de fábrica, el "usuario" deberá informar la falta de conformidad en el plazo de 3 días desde que recibió el producto, con el área de atención al cliente de la tienda web, a través del segmento "contáctenos" o enviar un correo electrónico a la dirección: info@marsany.com donde se le informará el procedimiento a seguir en cada caso para proceder a la devolución.

Para realizar una devolución el "usuario" debe tener en cuenta lo siguiente:

• Debido a razones de higiene y protección a la salud, no se admite la devolución de productos cosméticos en sus diferentes formas (líquido, cremas, geles, pastillas sólidas u otros) que no posean el respectivo precinto de seguridad que garantiza que su contenido no ha sido expuesto. 

• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, instrucciones de uso y una copia acreditativa de la compra.

Una vez recibido el producto por "marsany" y verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará un producto nuevo correspondiente al que solicitó originalmente sin más demora y sin que el "usuario" deba pagar nuevamente los gastos de envío.

Si el producto recibido por "marsany" no cumple con las condiciones antes mencionadas, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el "usuario" quien asuma los gastos de recogida y de envío nuevamente hasta su domicilio.

En cualquier caso, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Ver "Condiciones Generales"

Ir al Inicio               Condiciones Generales