FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.marsany.com (en adelante “la tienda Web") propiedad de María A. Castillo (en adelante "Marsany")

A los efectos de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta que acceda a la tienda Web, ya sea directamente o a través de otro sitio de Internet.

La utilización por parte del usuario de los servicios del sitio web presupone la aceptación íntegra de las Condiciones Generales, sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la transacción. 

“Marsany" se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente estas condiciones generales, en consecuencia, se recomienda que el usuario lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna transacción en la tienda Web. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente adquiridos o contratados por el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales tienen fuerza vinculante para ambas partes, “marsany" y el “usuario” todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. 

TITULAR DE LA PÁGINA WEB:

El titular de la Página Web marsany.com (en adelante, el sitio Web) es María A. Castillo, con NIF 51026771Y, con domicilio en la Calle Baños de Valdearados, 19 Local C, 28051 Madrid, España (en adelante, marsany), correo electronico: info@marsany.com 

PRECIOS DE VENTA:

Los precios publicados en la web se dirigen únicamente a los “usuarios” que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los precios aplicables son los indicados en la Web junto a cada producto, en la fecha de compra.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los precios de los productos no incluyen los cargos por transporte ni recargos que pudieran aplicarse a alguna forma de pago en particular.

Los artículos ofertados en la web sólo están disponibles si aparecen publicados, sin embargo, es posible que debido a procesos técnicos de actualización de la web con la base de datos del inventario o stock disponible, podrían presentarse errores en la cantidad de unidades disponibles de un producto. De presentarse el caso que un usuario haya adquirido un producto y coincidiera con esta circunstancia, se informará inmediatamente al usuario, pudiendo este solicitar sin coste ni penalización alguna, la devolución de las sumas abonadas o si lo prefiere, esperar la disponibilidad del producto.

"marsany" se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante los productos se facturarán con el precio vigente durante el registro del pedido.

FORMAS DE PAGO:

marsany e-beauty ofrece los siguientes métodos de pago:

-PayPal: Si selecciona esta modalidad de pago solo necesitará confirmar su cuenta Paypal para que el pago sea inmediato. Los pedidos pagados con este medio no tienen ningún recargo sobre el importe total. 

-Tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTERCARD): Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. marsany e-beauty en ningún momento hará uso de estos datos ni tendrá acceso a ellos. Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

En www.marsany.com disponemos de la tecnología necesaria que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. La información del pedido y del pago en línea por tarjeta bancaria están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

-Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta

IBAN: ES95 2038 1697 8760 0033 8933. Este sistema de pago no genera ningún cargo adicional para el usuario. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante.

Cuando el usuario utilice esta forma de pago deberá indicar en el concepto de la transferencia, el número de pedido y el nombre de la persona o empresa que realizó el mismo. Una vez que "marsany" reciba el cobro en cuenta, procederá a procesar el envío del pedido. Normalmente las transferencias bancarias pueden demorar uno o dos días laborables.

NOTA: Favor tomar en cuenta que si en el plazo de 4 días continuos "marsany" no ha recibido el cobro, los productos pedidos dejarán de estar reservados, por lo que el usuario deberá realizar un nuevo pedido si aún hubiera disponibilidad de los productos. En caso que no hubiere existencia del producto y el usuario hubiera realizado la transferencia bancaria, se le abonará el importe total del pago una vez que este sea recibido en nuestra cuenta bancaria.

-Ingreso en efectivo: Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina del "BANKIA", a la cuenta señalada anteriormente. Desaconsejamos dicho método, puesto que el banco podría repercutirle gastos bancarios, de los que "marsany" es totalmente ajeno.

-Domiciliación bancaria: Método de pago en el cuál el "usuario" facilita a "marsany" un número de cuenta bancaria para que éste le gire un recibo con una periodicidad determinada. Este método está reservado exclusivamente a "usuarios" registrados como "Cliente" o "Distribuidor" y a los que le ha sido aprobado previamente una línea de crédito.

No aceptamos pagos en cheque ni en la modalidad contra reembolso.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA:

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de España (Península e Islas Baleares), a la dirección suministrada por el "usuario" al momento de realizar la compra en la tienda Web. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla.

Efectuamos envíos de lunes a viernes (días hábiles no festivos). Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.marsany.com debido a que nuestro almacén se encuentra en Madrid.

Los tiempos y plazos de preparación, tránsito y envío mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Todos los pedidos confirmados, sin distinción de la dirección de destino, se procesan y preparan al día hábil siguiente de haber sido confirmados. 

Se entenderá un pedido como confirmado cuando se haya validado el cobro del mismo. (en el caso de formas de pago PayPal, tarjeta de crédito o débito, la validación es prácticamente inmediata, sin embargo cuando el usuario utiliza la forma de pago transferencia o ingreso bancario, el tiempo de validación o confirmación podría extenderse 1 o 2 días).

Los pedidos tienen un tiempo estimado de tránsito de 1 a 3 días laborables, en función al destino y de la modalidad de transporte seleccionada al momento de realizar la compra en la tienda web

En cuanto al plazo de entrega: (dependiendo de la empresa de transporte elegida al momento de realizar la compra en la tienda Web)

ESPAÑA (Península e Islas Baleares): 

• Península – Entrega 2 a 3 días 

• Baleares – Entrega 3 a 4 días

En fechas señaladas como Navidad, Día de Reyes, festivos o puentes especiales, la modalidad de entrega "24 horas" no está garantizada debido al elevado volumen de pedidos que gestionan las empresas transportistas. 

Los plazos de entrega pueden verse alterados por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse por causas ajenas a la voluntad y gestión de marsany. Así mismo "marsany" se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones. En todos los casos "marsany" notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.

En cualquier caso, para calcular el plazo de entrega, el usuario deberá sumar los días de preparación, tránsito y envío, desde el momento de su confirmación y dependiendo de la modalidad de entrega seleccionada.

Si desea más información respecto a los transportes, envíos y plazos de entrega, puede visitar la sección "ENVÍOS" de nuestra web.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío con dirección de entrega en España (Península e Islas Baleares) son gratuitos para los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 65,00 Euros (IVA incluido). Para pedidos inferiores a 65 Euros (IVA incluido) los costes de envío varían en función a la zona de destino y de las dimensiones o peso del paquete. En cualquier caso el cliente siempre conocerá previo al pago de su compra, el coste de envío a pagar.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS:

Todos los productos ofertados y suministrados son originales de la marca, nuevos, y se envían en buenas condiciones y sin defectos. En caso que el usuario detectase algún desperfecto o defecto, debe ponerse en contacto con nuestra área de atención al cliente a través del segmento "contáctenos" de la tienda web o enviar un correo electrónico a la dirección: info@marsany.com   

Los productos suministrados por "marsany" están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto por parte del usuario contra cualquier defecto de fabricación o montaje. "marsany" ofrece productos dirigidos al consumidor final como también productos de uso profesional destinados a usuarios profesionales, por lo que la garantía en cada caso es establecida por el fabricante o importador la garantía escrita que se incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar este plazo de cobertura entre 6 y 24 meses. La garantía de los productos suministrados por "marsany" aplica única y exclusivamente a los propios productos, por lo que NO ESTÁN INCLUIDOS LOS GASTOS DE ENVÍO desde la dirección del "usuario" hasta la dirección del almacén de "marsany", tanto de ida como de vuelta.

"marsany" no responde por un uso indebido o negligente del producto adquirido.

DEVOLUCIONES:

Devolución de productos no deseados o en mal estado:

En caso de recibir un producto no deseado, en mal estado o con defecto de fábrica, el "usuario" deberá informar la falta de conformidad en el plazo de 3 días desde que recibió el producto, con el área de atención al cliente de la tienda web, a través del segmento "contáctenos" o enviar un correo electrónico a la dirección: info@marsany.com donde se le informará el procedimiento a seguir en cada caso para proceder a la devolución.

Para realizar una devolución el "usuario" debe tener en cuenta lo siguiente:

• Debido a razones de higiene y protección a la salud, no se admite la devolución de productos cosméticos en sus diferentes formas (líquido, cremas, geles, pastillas sólidas u otros) que no posean el respectivo precinto de seguridad que garantiza que su contenido no ha sido expuesto. 

• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, instrucciones de uso y una copia acreditativa de la compra.

Una vez recibido el producto por "marsany" y verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará un producto nuevo correspondiente al que solicitó originalmente sin más demora y sin que el "usuario" deba pagar nuevamente los gastos de envío.

Si el producto recibido por "marsany" no cumple con las condiciones antes mencionadas, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el "usuario" quien asuma los gastos de recogida y de envío nuevamente hasta su domicilio.

En cualquier caso, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El "Usuario" tiene la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos si no queda satisfecho(a).

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el "usuario" deberá ponerlo en conocimiento de "marsany" contactando con nuestra área de atención al cliente a través del segmento "contáctenos" en www.marsany.com o enviar un correo electrónico a la dirección: info@marsany.com y le informaremos en detalle el procedimiento que debe seguir para el ejercicio de los derechos contemplados en este apartado

Condiciones de devolución por este concepto:

Para realizar una devolución por desistimiento, el "usuario" debe tener en cuenta lo siguiente:

• El "usuario" cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del producto. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

• Debido a razones de higiene y protección a la salud, no se admite la devolución de productos cosméticos en sus diferentes formas (líquido, cremas, geles, pastillas sólidas u otros) que no posean el respectivo precinto que garantiza que su contenido no ha sido expuesto. 

• No se abonarán los gastos de envío del pedido original al "usuario", independientemente que este hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, instrucciones de uso y una copia acreditativa de la compra.

• El "Usuario" deberá asumir el coste del envío del producto desde su domicilio hasta el almacén de "marsany".

En cualquier caso, la devolución del importe se realizará al número de cuenta bancaria del "usuario" que realizó la compra, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en el almacén de "marsany".

Modelo de carta o formulario de desistimiento: 

El usuario podrá utilizar los siguientes datos para elaborar la carta requerida para comunicarnos su decisión de ejercer el derecho de desistimiento.

– A la atención de María A. Castillo, Calle Baños de Valdearados, 19 Local C, 28051, Madrid, España.  info@marsany.com

– Por la presente le comunico (*) que desisto de mi contrato de venta del siguiente o siguientes productos (*)

– Pedido el/recibido el (fecha de recepción*) con número de factura (No. de factura*)

– Nombre del "usuario"

– Domicilio del "usuario" 

– Firma del "usuario" (únicamente si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Nulidad o ineficacia de las cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Ir al Inicio               Política de Privacidad               Política de Cookies               Aviso Legal