marsany e-beauty

Somos una tienda on-line especializada en la comercialización de productos de belleza y cuidado personal dirigido al público y al sector profesional de la estética y la belleza.

En nuestra tienda on-line contamos con un espacio virtual especialmente dedicado a los establecimientos y profesionales de la estética y la belleza, en donde podrán encontrar productos y herramientas exclusivas de uso profesional en las áreas de peluquería, estética facial y corporal, barbería, manicure y pedicura. Además, en este espacio los profesionales cuentan con asesoría, formación, apoyo técnico y comercial para poder conseguir la máxima efectividad en cada uno de los tratamientos y servicios que ofrece, así como también la mayor rentabilidad para que su negocio sea productivo y exitoso. 

En marsany e-beauty, el público final encontrará una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal. Productos de higiene, cuidado capilar, cosméticos, maquillaje, perfumería y mucho más. Además, el público también dispone de un espacio en el que conseguirá información y asesoría en el uso de productos, rituales, consejos de belleza y mucho más de la mano de profesionales de la estética. 

Te ofrecemos:

- Productos originales, de marcas reconocidas y comprobada efectividad.

- Servicio de entrega eficiente, apoyados en las mejores empresas transportistas de España y Europa.

- Asesoría técnica de profesionales de la estética.

- Servicio de atención al cliente y al profesional.

- Sistema de Afiliación para Profesionales con precios especiales.

- Múltiples métodos de pago.

En www.marsany.com nos esmeramos para que tengas la mejor experiencia de compra.